Acceso y gestión de vuestra comunidad

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Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios Financieros y Fiscales
Il·lustre Col·legi de Graduats Socials de Barcelona

Ley 17/2009, de 23 de noviembre y nota de prensa de la Comisión Nacional de los mercados y la competencia, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio. Contando con personal preparado para cubrir vuestras necesidades le ofrecemos:


Proyecto de Administración Integral ANUAL.

  • Contratos necesarios para el correcto funcionamiento de todas las instalaciones.
  • Se estudian con la Junta de Gobierno de la Comunidades, las necesidades mensuales que van surgiendo.
  • Asesoramiento legal y fiscal a los propietarios.
  • Seguros integrales.
  • Servicio de limpieza (personal a cargo de la administración).

Libros comunitarios

Custodia de:

  • Libro de actas de comunidad.
  • Libro de visitas de la Seguridad Social.

Juntas de propietarios

  • Convocatoria de Juntas tanto Ordinarias como Extraordinarias.
  • Asistencia del Administrador a las Juntas.
  • Redacción de Actas.
  • Envío de actas a los propietarios dentro de los 20 días de la fecha de su celebración, por correo certificado, ordinario o en el buzón de la comunidad.
  • La Junta Ordinaria se celebrará al menos 1 vez al año.
  • Las Juntas Extraordinarias se celebrarán cada vez que sean necesarias.

Inspecciones

  • I.T.E. Inspección técnica del edificio, cuando corresponda.
  • Inspecciones del ascensor y otras instalaciones, cuando corresponda.

Gestión económica - administrativa

  • Gestión en Entidad Bancaria de los recibos comunitarios.
  • Estado mensual, trimestral o anual de Ingresos y Gastos, Cuentas Bancarias y Estado de recibos pendientes.
  • Cobro de morosos. (No incluidos gastos Judiciales).
  • Gestiones con la Administración Local.
  • Estudio y elaboración del presupuesto anual.

Mantenimiento y reparaciones

  • Mantenimiento de las instalaciones y elementos comunitarios.
  • Estudio con la Junta de las necesidades de mantenimiento y de reparaciones comunitarias, solicitud de los presupuestos necesarios.

Atención directa a los propietarios

El Secretario - Administrador atenderá a los propietarios en su despacho de manera presencial, telefónica o telemática para cualquier aclaración o consulta que precisen.

Honorarios profesionales

Los honorarios profesionales mensuales, resultan del baremo de Honorarios Profesionales del Sector en la zona.


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