"Le comunicamos la publicación en el BOE, de la resolución de 22 de enero de 2019, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la derogación del Real Decreto-ley 21/2018, de 14 de diciembre, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler.

Con dicha derogación en lo relativo a los contratos de arrendamientos se regirán por lo dispuesto en la ley anterior.

No obstante, los contratos redactados al amparo del mencionado Real Decreto-ley y firmados en el periodo en que ha estado vigente, son válidos a todos los efectos".

Redactado por A.N.P.I.F.F. 

Si necesita renovar su contrato nos puede contactar por mensajeria desde la web 88delrambla.es, en el horario de atención al público de 9.30h a 14.30h de lunes a viernes, o bien al número 93 00 88 169 donde le solicitaran los datos para ampliar información.

Hoy martes 18 de diciembre de 2018, entra en vigor el Real Decreto-ley 21/2018, de 14 de diciembre, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler, se puede consultar el texto integro en el siguiente enlace.

Si necesita renovar su contrato nos puede contactar por mensajeria desde la web 88delrambla.es, en el horario de atención al público de 9.30h a 14.30h de lunes a viernes, o bien al número 93 00 88 169 donde le solicitaran los datos para ampliar información.

En su sexta edición, los Guest Review Awards de Booking premian a los colaboradores que han ofrecido buenas experiencias a los clientes, nuestro trabajo en Barcelona se hizo notar. Estamos encantados con nuestra fantástica puntuación y sus comentarios de booking.com!, durante 2018 seguiremos trabajando para mejorar vuestras experiencias.  

Comunicado APARTUR.

Esta mañana ha tenido lugar en el "Museu Marítim" el acto de clausura de la 5ª edición del "Check In Solidari" apadrinado por el periodista y presentador de televisión Josep Puigbó.

La campaña del "Check In Solidari" se enmarca en el conjunto de iniciativas que impulsa Apartur en pro de un modelo de turismo responsable y sostenible. 

Un total de 52 empresas asociadas han participado este año en el proyecto que ha recaudado 18.403€.

Es muy gratificante para la asociación ver como una iniciativa de estas características crece año tras año. Creemos que es importante implicarnos como sector en proyectos solidarios como este que redistribuyen una parte de los beneficios en el tejido de nuestra ciudad.

Apartur noviembre
Participamos en un nuevo encuentro de APARTUR donde se analizó el impacto económico de la situación actual y sus efectos al sector, instrucciones técnicas de la Generalitat de Cataluña, la creación de una oficina de mediación impulsada desde la asociación y el trabajo que se viene realizando con las relaciones institucionales.
El deseo mayoritario de los asociados es manifestar al sector turístico y visitantes la tranquilidad y seguridad en la ciudad de Barcelona sin entrar en debates políticos.
Encuentro apartur noviembre

Debido a la convocatoria de paro general de actividad en Cataluña para este martes 3 de octubre nuestra empresa avisa a los clientes que daremos servicios mínimos para aquellos que tienen gestiones pendientes o urgencias ya que respetará la decisión de sus trabajadores y su postura personal.

Desde APARTUR nos llegan buenas noticias debido al trabajo que se ha realizado a nivel de asociación; os dejamos con unas palabras del presidente Enrique Alcántara:
"La semana pasada se hacía público el acuerdo entre el Ayuntamiento de Barcelona y la plataforma Airbnb para eliminar de su oferta el listado de viviendas sin licencia que le comunique el Ayuntamiento. Desde APARTUR nos felicitamos por esta decisión que apuesta por los pisos turísticos legales y por un turismo legal y sostenible. Para la ciudad es positivo que todos rememos en la misma dirección. No es la solución a todos los problemas de ilegalidad, pero es un gran paso y debemos seguir insistiendo para que todos los actores del juego apuesten por alojamientos legales y de calidad que contribuyan a generar riqueza para la ciudad. Desde estas líneas, nuestra felicitación al consistorio por la perseverancia en la lucha contra la ilegalidad y a Airbnb por reconocer la importancia de un turismo sostenible".
Enrique Alcántara
-presidente APARTUR-

Tengo que pagar plusvalía cuando vendo un inmueble?

Según dictamen del Tribunal Constitucional, las ventas de inmuebles que no generan una ganancia patrimonial no deben pagar el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, (Plusvalía Municipal).

Si usted está pensando en vender una propiedad y quiere que le asesoremos y ayudemos con las gestiones, solo debe enviarnos el formulario de CONTACTO con sus datos para concertar una reunión.

¡Juntos podemos lograrlo!

El presidente de APARTUR (Asociación de Apartamentos Turísticos de Barcelona), Enrique Alcántara García envió un mensaje de agradecimiento a todos los asociados que han participado en la edición del año 2016.

Esta mañana ha tenido lugar en el "Casal dels Infants" el acto de clausura de la 4ª edición del "Check In Solidari" apadrinado por el xef y pastelero Christian Escribà.

La campaña del "Check In Solidari" se enmarca en el conjunto de iniciativas que impulsa Apartur en pro de un modelo de turismo responsable y sostenible. 

Un total de 47 empresas asociadas han participado este año en el proyecto que ha recaudado 17.278€.

Es muy gratificante para la asociación ver como una iniciativa de estas características crece año tras año. Creemos que es importante implicarnos como sector en proyectos solidarios como este que redistribuyen una parte de los beneficios en el tejido de nuestra ciudad.

Una imagen vale más que mil palabras. La foto nos muestra que el deporte no tiene fronteras y se practica en un ambiente sano y de cordialidad. Se han inscrito a la Maratón 2017 más de 20 000 atletas, de ellos la mitad procede del extranjero, siendo así la tercera carrera más grande que se organiza en Europa según los organizadores.

Comienzan las actividades en homenaje a los 25 años de los Juegos Olímpicos celebrados en la ciudad de Barcelona. Así que tambíén se revive la polémica debido a las afectaciones del tráfico y los ruidos que molestan a algunos vecinos. Desde las 08:00 y hasta aproximadamente las 15.00 horas de hoy domingo tendremos un gran movimiento popular por las principales avenidas de la ciudad aunque esto perjudica principalmente la circulación y las zonas de aparcamiento.

Hoy hemos estado en la Gran Vía  esquina Cantabria en la zona de Sant Martí y se notaba un movimiento festivo-deportivo, aunque la señora Ana dice que "mi vecino está molesto porque llega por la mañana del trabajo, no puede aparcar y le molestan los ruidos". Ana ya está jubilada y prefiere salir a disfrutar del buen ambiente y el bonito día que está haciendo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más información