Desde APARTUR nos llegan buenas noticias debido al trabajo que se ha realizado a nivel de asociación; os dejamos con unas palabras del presidente Enrique Alcántara:
"La semana pasada se hacía público el acuerdo entre el Ayuntamiento de Barcelona y la plataforma Airbnb para eliminar de su oferta el listado de viviendas sin licencia que le comunique el Ayuntamiento. Desde APARTUR nos felicitamos por esta decisión que apuesta por los pisos turísticos legales y por un turismo legal y sostenible. Para la ciudad es positivo que todos rememos en la misma dirección. No es la solución a todos los problemas de ilegalidad, pero es un gran paso y debemos seguir insistiendo para que todos los actores del juego apuesten por alojamientos legales y de calidad que contribuyan a generar riqueza para la ciudad. Desde estas líneas, nuestra felicitación al consistorio por la perseverancia en la lucha contra la ilegalidad y a Airbnb por reconocer la importancia de un turismo sostenible".
Enrique Alcántara
-presidente APARTUR-

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más información